Estas cosas pasan y con suerte es posible que te toque a ti algún día, mientras tanto os contamos la gran sorpresa que se llevaron los viajeros de una compañía canadiense al descubrir que todos los regalos que previamente habían pedido a Papá Noel, habían sido concedidos al llegar a su destino.
Os explico, como podemos ver en el vídeo con el que comienza este post, antes de subir al avión todos los pasajeros de una compañía canadiense tuvieron la oportunidad de pedir a Papá Noel sus regalos de navidad. En un principio cualquiera puede pensar que es una broma o una pasatiempo que la aerolínea nos ofrece.
La gran sorpresa llegó cuando aterrizaron en su destino y las cintas transportadoras empezaron a llenarse de regalos con los nombre de los pasajeros, estos al desenvolver los regalos descubrieron que eran justamente lo que habían pedido. Os animamos a ver el vídeo y ver las caras de felicidad de los pasajeros, el resultado no tiene precio.
Esperemos que en estas navidades os sorprendan, como en esta ocasión y a ver si pronto podemos ver iniciativas como estas en alguna aerolínea española ... quien sabe ...
En EOHC | Google Street View se cuela en un Airbus A380 de Emirates Airlines
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|