En alguna que otra ocasión, hemos podido ver lo maravillosa que puede ser la naturaleza si nos acercamos a ella de forma moderada y sin que nuestra vida corra peligro. Algunos ejemplos que hemos visto hasta ahora son cuando pudimos pasear entre los lagos de lava del volcán Marum, o descubrimos la increíble piscina del diablo.
Sin embargo, la naturaleza no es siempre es tan carismática y más de un susto nos ha dado, como cuando nos asombramos con el tsunami en una piscina producido por un terremoto o con una aterradora tormenta de granizo asoló la ciudad Oklahoma.
Ambos casos pueden unirse a una larga lista de accidentes naturales y el que hoy os traemos será desgraciadamente uno más. Y es que en el vídeo, al comienzo del post, podemos ver como una pareja que ve venir un tornado y se refugian justo a tiempo. La secuencia parece sacada de un película de terror, pero se trata del tornado que sembró la destrucción en Illinois (EE.UU) hace pocos días. Al ver estas imágenes nos podemos dar cuenta de lo que debe ser, perderlo todo en un par de minutos.
En EOHC | La evolución de Europa a través de sus fronteras
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|