Hoy en día podemos ver de todo y para todos, pero posiblemente si os gusto "la máquina más inútil del mundo", este invento tampoco dista mucho de su utilidad.
En una ocasión os enseñamos un curioso invento muy peculiar, que consistía en unas orejas controladas con la mente, unas "Necomimi" (Orejas de gato), que se articulan en función de los sentimientos y emociones de la persona que los lleva. La empresa encargada de este gadget fue por aquel entonces Neurowear.
Neurowear tras el éxito de las "Necomimi", quiere sacar al mercado otro complemento parecido, pero que como podemos ver a continuación se coloca en otro lugar, y su objetivo es muy parecido. En esta ocasión se trata de una cola artificial, cuyo movimiento cambia en función del estado emocional de cada uno.
De momento es un prototipo, pero muy pronto quieren convertirlo en un producto y ponerlo a la venta. Además, el sistema permite "geoposicionar" los lugares donde el nivel de "entusiasmo y felicidad" del usuario es pleno, permitiendo compartirlo con todo el mundo y amigos. Sin más, os dejo un vídeo que lo explica mejor y seguro os deja aún más sorprendidos ...
Sitio Oficial | Neurowear
En EOHC | La máquina más inútil del mundo
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|