El pasado fin de semana se celebró en Madrid la cuarta edición de ClassicAuto y como aficionados al mundillo de los coches clásicos y después de haber asistido a las tres ediciones anteriores no podíamos perdernos la cuarta y de esta forma poder mostrar a nuestros clickadictos lo más interesante y muchas fotos del evento.
En esta ocasión la feria abandonaba su habitual emplazamiento en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo, ya que se encuentra cerrado tras los sucesos del Madrid Arena, para mudarse a IFEMA. La nueva ubicación es lógicamente más moderna y teóricamente más cómoda y accesible, digo teóricamente porque al situarse en el pabellón 9 quedaba bastante lejos de todo, también se encuentra más alejada del ambiente clásico del Pabellón de Cristal y además nos hace recordar el triste fin del extinto Retromóvil.
Tras el cambio de sede y la situación de crisis actual algunos eran muy pesimistas en cuanto a las expectativas para esta edición, pero nada más lejos de la realidad, la feria ha cumplido con creces y mejora año a año. Tras asistir tanto el sábado como el domingo hemos tenido la impresión de que la afluencia de público ha sido mayor y las cifras oficiales de unos 40.000 visitantes así lo corroboran.