Ya que este año no hemos podido disfrutar de una buena dosis de videojuegos en el GAMEFEST, este fin de semana nos hemos pasado por una exposición ,al más estilo retro y bajo tierra, organizada por los chicos de Asupiva.
En la sala de exposiciones de la estación de metro del Retiro de Madrid pudimos hacer un viaje al pasado de las consolas sin pantallas a color y tan grandes como una tablet. Allí nos encontramos con la consola más antigua existente, la cual muchos de vosotros conoceréis con el nombre de Magnavox Odissey, además pudimos ver lo ultimo de Xbox con su sistema Kinect.
Como podréis ver en las fotos, en el evento tuvimos la posibilidad de recordar tiempos pasados jugando a la Super Nintendo y la Megadrive con nuestros amigos Mario y Sonic. También pasamos un rato ameno jugando al tenis con este artilugio que Microsoft llama Kinect, con el cual, no paramos de darle caña a nuestra raqueta invisible.
Por otro lado también nos llamó mucho la atención el programa para el incentivo del reciclaje electrónico que impulsa la fundación Ecolec. Por cada componente electrónico que se llevase a para reciclar al evento, uno recibía una papeleta para participar en el sorteo de una serie de regalos.
Así mismo, Pablo Avilés, presidente de la asociación Asupiva, nos dedico un poco de su tiempo para contestar a nuestras preguntas. La entrevista la tenéis en el siguiente vídeo, y si os gusta, nos os olvidéis de darle un pulgar arriba!
Más Información | Asupiva
En EOHC | GAMEWORKS: El paraiso de los Videojuegos y el Arcade
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|