Hasta hace muy poco realizar una videoconferencia no era tan sencillo como actualmente los ordenadores, tablets o smartphones nos facilitan. A día de hoy hacer una videoconferencia es de lo más sencillo y sobretodo muy como si lo hacemos desde nuestro móvil inteligente.
Sobre ello vamos hablar y es que os queremos presentar un accesorio que mejorar esta experiencia de hablar cara a cara. La empresa Double Robotics, nos presenta un soporte para el iPad que se manera de forma remota y se desplaza como si fuera un segway.
Hablamos de Double, conectado al iPad este cachivache controlado desde un dispositivo iOS nos permite manejarlo remotamente desde donde estemos, así como controlar la imagen que procesa y extenderlo en altura para que la experiencia sea la mejor posible.
Para hacernos una idea de como funciona, a continuación podemos ver un vídeo del sin fin de utilidades que puede tener Double y como después de saber cuanto cuesta (2.000$) nos lo pensaremos un poco más ... es lo que tiene la innovación, que cuesta al principio:
Más información | Double Robotics
En EOHC | OHEA, la cama inteligente que se hace sola
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|