En EOHC solemos hablar bastante de coches y de curiosidades relacionadas con el mundo del motor pero, a pesar de habernos puesto al volante de bastantes coches y en ocasiones poder dar alguna opinión al respecto, todavía no habíamos realizado la prueba de un vehículo de primera mano para traerla a nuestra web.
El vehículo elegido en esta ocasión ha sido un pequeño FIAT 500 con el que hemos podido realizar bastantes kilómetros y que sin duda nos ha dejado muy satisfechos. Seguro que todos conocéis el coche, a muchos os gustará, a otros os parecerá un coche de juguete y otros que es el típico vehículo para el público femenino.
Con este coche FIAT continuó la moda de reeditar clásicos que ya siguieron otras marcas, pero dejando a un lado el origen sumamente simplista y centrado en el ahorro de costes de su abuelo, el nuevo 500 sigue la estela del MINI posicionándose como un vehículo llamativo y con un toque chic, prácticamente es más un complemento personal y llamativo en el que se cuida el diseño de todos los detalles que un vehículo económico sin más.