
Madrid Ecocity fue una mezcla entre exposición y competición, allí pudimos entender mejor las posibilidades que tenemos para aparcar los coches de combustión en el día a día y además asistir a pruebas de bajo consumo con prototipos de lo más curioso.

Lo más curioso de estos prototipos es su minúsculo tamaño y su lograda aerodinámica, además llama la atención escuchar cómo arrancan el motor de combustión (los que lo tienen) el mínimo tiempo para salvar las pendientes y lo desconectan en cuanto pueden.
Además de la competición lo que quizá atrajo a la mayor cantidad de gente fue la posibilidad de ver de cerca y montarse en algunos de los vehículos eléctricos que ya podemos adquirir.

¿Cuál es mejor? Depende de tus necesidades y tu presupuesto, hay diferencias ostensibles entre ellos que pueden decantar claramente tu decisión. Lo mejor es verlos y probarlos, cualquiera de ellos te sorprenderá por su contundente salida y lo maravilloso de desplazarse sin ningún tipo de ruido, parecen francamente rápidos, esto es debido a que dan la potencia desde el principio, sin necesidad de subir de revoluciones como los motores de combustión.

Galería de fotos: Madrid EcoCity 2012, coches eléctricos
Galería de fotos: Madrid EcoCity 2012, competición
En EOHC | Los coches sin conductor circularán por el estado de Nevada
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|