Si hace poco descubríamos como era el recorrido de nuestras maletas facturadas, dentro de un aeropuerto, desde que llegan al avión hasta que las recogemos en la cita de nuestro destino, hoy os queremos mostrar otro vídeo también bastante curioso y muy relacionado con nuestras categoría de aeronáutica.
En esta ocasión, nos ha sorprendido la destreza que tiene los pilotos cuando los aterrizajes se complican. Concretando un poco, justo al principio del post, podemos ver lo complicado que les resulta a los aviones tomar tierra un día de fuertes vientos cruzados, en el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania).
Como vemos en el vídeo, los pilotos de las aeronaves se ven obligados a realizar una maniobra conocida como "Crab Into Kick", y que consiste en entrar a la pista de forma virada, para dar en el último instante un pequeño golpe de timón y de esta manera colocar el tren de aterrizaje en la pista. Increíbles imágenes, ahora sabiendo que son algo normal en estas circunstancias, volaremos algo más tranquilos.
En EOHC | Increíble aterrizaje de un helicóptero en las calles de Madrid
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|