Ya quedan pocas horas para despedir el año 2011, un año muy intenso y cargado de muchas inquietudes debido los tiempos de crisis que estamos viviendo, sin embargo, queremos pensar que el nuevo año 2012 llegue cargado de muchas novedades, nuevas expectativas e ilusiones para seguir avanzando más y más.
Desde EOHC cada año nos marcamos nuevas metas y objetivos para seguir ofreciéndoos lo mejor, avanzando con nuevas propuestas y siempre con el firme propósito de seguir informando y entreteniendo con interesantes, divertidas y actuales noticias, para compartirlas con todos vosotros y con el mundo entero.
Si el año pasado quisimos despedir el año 2010 desde la pista de patinaje del Rockefeller Centre de New York (gracias a la imagen de nuestro clickadicto Víctor), este año hemos elegido otra instantánea para despedir el 2011, enviada por nuestro colaborador Supernudo, desde la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú en Rusia.
De esta manera queremos agradeceros un año más, vuestra fidelidad y vuestro tiempo, por dedicarnos unos minutos al día y hacer una parada en EOHC. Pasar buenas fiestas y nos vemos en el próximo ¡Click!, en el próximo año 2012:
¡ Todo el equipo editorial de En Ocasiones Hago Click, os deseamos un Feliz 2012 !
Participa | Aporta tú opinión