La cosa se caldea aún más entre Apple y Samsung. Si la guerra de patentes entre ambas empresas fuera poco, hoy tras la publicación del vídeo que podéis ver al principio del post, echa más leña al fuego.
Y es que como vemos el fabricante surcoreano ha lanzado un vídeo publicitario en el que no deja en buen lugar a los clientes usuarios de un iPhone. En el vídeo no aparece ninguna marca, pero sutilmente hace ver que se trata de una alusión a Apple.
Frases como: "Oh, oh, los blogs dicen que la batería no es fiable", "Se parece al viejo, cómo sabrá la gente qué ha cambiado?", hacen referencia a la salida del reciente iPhone 4S, o por otro lado, cuando los jóvenes desde la cola ven como los peatones tienen otro teléfono distinto y se dan cuenta que es un Samsung Galaxy SII: "Yo no podría tener jamás un Samsung, soy un creativo", afirma otro joven del vídeo.
Un ataque directo a los fans de Apple, pero al parecer puede ir a más, ya que nuevos vídeos en esta línea aparecerán próximamente en la página de Facebook de Samsung, puede que la guerra entre ambas compañías se prolongue mucho más.
Via | Business Insider
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|