Un niño de seis años se montó en un globo casero hoy y salió volando por los aires de Colorado. El globo en cuestión lo podemos ver sobre estas líneas, es un artefacto casero, construido por los padres del chaval, para que se divirtiese. Se supone que estaba atado a tierra pero por razones que se desconocen se ha soltado, y ha llegado a volar a 3000 m de altura.
El caso está siendo retransmitido en directo por varias televisiones, y ha hecho que las autoridades aeronáuticas pensasen en una solución sin derribar el globo, con el niño dentro. El artefacto volaba precariamente ladeándose mucho.
Desde luego es una notica rocambolesca. Cuando el aparato consiga aterrizar, ampliaremos la noticia."
Así anunciábamos ayer en EOHC esta historia. Ahora, los nuevos datos arrojan la verdad: como ya comentaron algunos de nuestros visitantes... EL GLOBO ESTABA VACÍO.
El niño que mantuvo en vilo a medio estados unidos estaba escondido en el desván de su casa. Soltó el globo aposta y se fue a esconder porque al parecer, un rato antes su padre le había gritado. Desde luego, como todo lo que haga ese niño sea así, es para gritarle más...
Un vídeo del "supuesto rescate". Si el niño llega a estar dentro se lo cargan, qué manera menos sutil de comprobar si está o no... qué palos le meten al globo!
Vídeo | YouTube
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|