Como todos sabéis, ayer se disputó el GP de Monaco, en el que Jenson Button ganó de nuevo para hacerse con 55 puntos en el campeonato del mundo.
Mónaco es uno de los lugares donde corre el "gran circo" con más glamour, y también el más peligroso de todos los circuitos. Las escapatorias están contadas y cualquier pasada de frenada acaba en accidente contra el guardarraíl.
He conseguido un video muy curioso que espero que os guste.
Todos sabéis que en un circuito como Mónaco especialmente, está todo medido, automatizado... freno aquí, bajo tantas marchas, empiezo a acelerar allí... y mucha gente se pregunta, ¿Y en la salida? si siempre vienen a 280 Km/h y en la salida llegan a 150, ¿cómo saben cuando deben frenar para apurar justos?. Pues bien, la respuesta es que... lo practican!!! todos los sábados, al terminar los entrenamientos libres, cuando el semáforo ya se pone en rojo, paran en la parrilla y practican la salida. Es un espectáculo curioso de ver, cuanto menos.
Os lo traigo onboard desde el coche de Alonso, con el sonido original del motor, sin comentaristas. Desde antes de llegar a la parrilla y hasta que apaga el motor en boxes. Espero que os guste:
Vídeo | DailyMotion
Imagen | www.FernandoAlonso.com
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|