Como cada fin de semana, el estadio Thomas& Mack de Las Vegas volvió a acoger otra final de finales. En esta ocasión, hablamos de la final de la Rolex FEI World Cup, o en otras palabras, caballitos saltando vallas. Después de un largo papeleo para conseguir el pase de prensa, EOHC decidió darse una vuelta por las instalaciones, y como el que no quiere la cosa, nos encontramos con la bandera española junto con las del resto de países participantes en el torneo.
Durante todo el fin de semana caballos de todas las razas, tamaños y colores compitieron por la primera posición en el torneo. Entre los participantes pudimos ver a Rutherford Latham defendiendo la bandera española. Como un servidor no es muy dicho en el arte de la hípica, decidí buscar un poco de información sobre los diferentes tipos de pruebas que componían la final de la competicion. Normalmente, este tipo de torneos se divide en 2 categorías, una destinada a la “doma” y otra a la del salto.
Nuestro querido competidor acabo en el puesto número 29 de la clasificación final, que contiene la puntuación de las dos categorías. Esta vez no se dejó realizar ningún tipo de video del torneo, ya que los derechos sobre su realización pertenecían a la cadena que retrasmitia el evento. Para terminar aquí os dejo alguna de las fotos que hice de los caballitos.
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|