Gente de todas partes de los USA viaja hasta Las Vegas para ver las carreras de la NASCAR, lo que suele provocar colapsos y atascos en las la mayoría de las autopistas de la ciudad.
Algunos prefieren pagar la friolera de 450 dólares y evitarse todo el tráfico volando al circuito, en helicóptero por supuesto, desde alguno de los casinos del Strip.
Por otra parte, los “superfans” de la NASCAR se llevan la auto caravana al circuito, para así, evitarse las colas kilométricas que se forman para salir del circuito al termino de la carrera.
Los ingenieros consiguen hasta 800 caballos de potencian en estos coches, con los que llegan a alcanzar velocidades de hasta 300km/h dependiendo del circuito. Como podéis ver en las fotos, esta vez nos metimos en todos los “entresijos” de la NASCAR , desde los boxes hasta la sala de prensa pasando por los trailers de los pilotos. Por otra parte en el vídeo también podréis ver un resumen de la carrera con sus choques, accidentes y derivados. La mayoría de los accidentes se suelen producir en la curva numero 4 del óvalo, y que un servidor ha bautizado como la "evil curve", o en español de toda la vida, la curva maldita.
El ganador de la carrera fue Greg Biffle seguido de Carl Edwards por una diferencia mínima de 0,39 segundos. Esta vez no pude ir a la carrera del domingo, ya que por estas tierras, es época de exámenes parciales y el deber me llama. Pues nada más, a disfrutar con el vídeo, y como siempre, votar la foto que más os guste.
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|