Ver para creer, lo que os cuento a continuación se las trae. A día de hoy sabemos que los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo, en estos tiempos que corren mas bien podríamos decir que con un móvil. Con lo que puede demostrarse que los niños de ahora o son unos cracks con el móvil o simplemente serán unos futuros adictos a ellos, pero algunos, como una niña californiana de 13 años, llevan el manejo del móvil hasta extremos insospechados. Y es que el padre de la criaturita, descubrió que en un solo mes, envió 14.528 mensajes de texto con su móvil.
Haciendo cálculos, el padre descubrió que su hija enviaba un SMS cada dos minutos, lo que ha dado como resultado una factura telefónica de 440 páginas.
"Primero me reí, luego pensé que era imposible, y finalmente cogí la calculadora para ver si se podía hacer".
Y las cuentas demuestran que así es, gracias entre otras cosas a que la niña tenía otras tres amigas casi tan aficionadas al mensaje de texto como ella. Afortunadamente para este padre, había apuntado a su hija a un plan de tarifa plana, pues de no haber sido así, se habría visto obligado a pagar una factura de 2.905 dólares.
Vía | 20minutos
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|