Con la avalancha de nuevos gadgets que permiten ver vídeo en cualquier lugar, parece bastante útil el cachivache que os traigo hoy. Se trata de unas gafas con dos displays como cristales que nos permitirán ver cualquier vídeo a través de ellas como si estuvieramos frente a una pantalla de 52 pulgadas.
Las Vuzix iWear AV310 y las Vuzix iWear AV230 XL son los dos modelos más recientes de este fabricante, situándose en su gama media de productos. Desde luego, como regalo original para estas navidades pueden ser una opción más que interesante.
Del primer modelo, las Vuzix iWear AV310, destaca el que ofrezcan una visión panorámica, con un tamaño virtual equivalente al de ver una pantalla de 52 pulgadas a unos tres metros, en formato 16:9. Funcionan con una pila de tipo AA con la que tienen una autonomía de hasta once horas. Su precio es de 195 euros.
El otro modelo, las Vuzix iWear AV230 XL, es algo más simple y el tamaño de pantalla es equivalente a 44 pulgadas. En este caso la autonomía aumenta hasta las 17 horas y su precio es de 166 euros.
Ambos son compatibles con cualquier dispositivo que disponga de salida de vídeo, disponen de auriculares integrados en las gafas y el enfoque puede regularse independientemente para cada ojo.
Vía | Xataka
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|