Hoy en día los consumidores queremos que nuestros dispositivos móviles tengan una pantalla de mayor tamaño, sin embargo, esto hace que aumenten sus dimensiones y consuma mayor batería, por lo que su autonomía es menor. Esta simbiosis es difícil de conseguir, a no ser que se usen pantallas flexibles, como es el caso del modelo que Samsung que se mostro en la FPD, una feria de tecnología que se celebra en Japón.
El modelo usa "dos pantallas" pero como si fuese una sola, ya que se puede plegar por la mitad para obtener un teléfono de reducidas dimensiones. Cuando necesitemos un mayor espacio de visualización solo tenemos que abrirlo para encontrarnos con una pantalla de 2.5 pulgadas.
La tecnología usada en esta pantalla es OLED y de momento, no se trata de un terminal que vaya a ponerse a la venta, sino más bien, una demostración de como podrían ser en un futuro los móviles. El proyecto es muy interesante pero si además le añaden que la pantalla sea táctil y de mayores tamaños, ya seria lo nova más. Solo me queda decir que es increíble como avanza el mundo de la telefonía móvil, que será lo próximo que veremos en el futuro.
Vía | Xataka
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|