No se si alguna vez habéis visto los increíbles anuncios de Sony y es que los spots publicitarios que presentan son tan creativos y espectaculares que, yo personalmente no me canso de ver. Básicamente el objetivo que buscan estos anuncios es crear un fuerte impacto visual y transmitir mensajes sencillos y directos.
Los anuncios de Sony estrella, son lo relacionado con su gama de televisores "Sony Bravia". Hoy os traigo todos lo anuncios que hasta la fecha ha mostrado la compañía, además de el nuevo que a salido hace poco, a continuación podéis ver todos, ordenados cronológicamente para que no os perdáis.
Empezamos por el sexto y último anuncio llamado "Domino City" y grabado en la India, en el que las protagonistas son unas fichas de dominó gigantes, de múltiples colores, que van cayendo con "efecto dominó" por toda la ciudad. Hicieron falta 10 días para su rodaje.
Anteriormente presentaron "Foam City", en el que soltaron una cantidad de espuma incalculable por las calles de Miami. Construyeron una máquina capaz de producir 2 millones de litros de espuma por minuto y llenar una piscina olímpica en tan sólo 24 segundos.
"Colours Pyramid" es el cuarto spot de Sony y su explosión de color. La campaña se titula "Threads" (hilos) y está rodado en Egipto. Su escenario es la Gran Pirámide de Keops, por donde se deslizan más de 20.000 carretes de hilo de algodón, todos ellos de múltiples colores, como es de esperar.
La tercera campaña fue "Play-doh". Los conejitos jugueteando por las calles de Manhattan, fue una de las que más gustó al público. Necesitaron 2,5 toneladas de plastilina y 40 animadores que tardaron tres semanas en preparar una coreografía de la que tomaron 100.000 imágenes fijas. Emplearon una técnica de animación llamada stop-motion, que consiste en simular el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías.
El segundo trabajo fue la campaña "Paint". La pintura explotando en un bloque municipal en desuso de Glasgow tuvo un éxito rotundo. Utilizaron 70.000 litros de pintura, 1.700 detonadores, 455 morteros y 622 botellas bomba. Se necesitó un equipo de más de 250 personas que trabajó durante 10 días. Este fue el impactante resultado.
Y por último, la campaña que inauguró el ciclo fue "Bouncy Balls". Las bolas locas saltarinas impactaron en nuestros televisores dejándonos totalmente anodadados. Soltaron 250.000 pelotas de goma de colores por las calles de San Francisco. El presupuesto superó los 25 millones de euros. El spot fue premiado en el Festival de Cannes de 2006 con el León de Oro.
Vía | Photofm
Vídeos | Dailymotion
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|