Aprovecho que se acercan las navidades para contar muy resumidamente que novedades le podemos pedir a los Reyes Magos.
Empiezo con el Porche Panamera (sobre estas líneas). Cabe destacar la clara intención de la marca alemana por expandirse por nuevos mercados, creando un 5 puertas (quien lo hubiera dicho) para todo aquel que quiera (y pueda) tener un Porche sin renunciar a llevar a la familia con el. La novedad no sólo esta en el concepto sino que también se incluyen novedades como el control de crucero activo, o la posibilidad futura de una versión híbrida.
Por si fuera poco, a Porche también se le ha ocurrido introducir un motor diesel al Cayenne. (¡Sacrilegio!)
Bajando a gamas más asequibles, cabe destacar la aparición del Toyota IQ. A día de hoy nadie se había atrevido a plantarle cara al Smart y este es el primero, eso si, con 4 plazas. No se si venderán muchos pero resulta curioso que cueste más que su hermano mayor el Aygo.
Otro cochecillo para la ciudad que sale en estas fechas es el nuevo Ford KA. Para mi gusto mucho más bonito que la generación anterior. Es interesante saber que comparte plataforma y motores con el fiat 500, eso si, unos 1000€ más barato.
Me despido por hoy con un coche que a mi personalmente me encanta. El Volkswagen Scirocco, que acaba de incorporar el motor 1.4 TSI (160CV)...
Vía | km77
Imágenes | km77
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|