Renault ha presentado en sociedad el nuevo Renault Mégane en el pasado Salón del Automóvil de París. El nuevo Mégane estará en nuestras carreteras a partir de noviembre. Los propios creadores califican este modelo como un vehículo con clase, intuitivo y fiable.
Entre todo lo que contiene, incorpora un conjunto velocímetro de indicación analógica y digital que lleva un nuevo interfaz para el limitador-regulador de velocidad con fácil lectura. Incluye el freno de parking asistido, la tarjeta de acceso y de arranque de manos libres con cierre por alejamiento y también estrena un sistema de audio a la carta 3D Sound by Arkamys.
Presentación del nuevo Renault Mégane
En su diseño exterior destaca el parecido de su capó con su hermano mayor, el Renault Laguna. Los motores que incorporara serán de gasolina de 1.6 cc de 100 CV, hasta un 1.4T de 130 CV y acabando en el 2.0T de 180 CV. Además los hay de menor consumo de 1.5 dCi de 85 CV y un 2.0 dCi de 160 CV.
Proceso de diseño del nuevo Renault Mégane
Sus precios oscilarán entre su versión más económica, el 1.6 de 100 CV que costará 14.500 € hasta los 21.500 euros de la versión más potente de gasolina.
Anuncio del nuevo Renault Mégane
Vía | 20minutos
Vídeos | YouTube
Sitio Oficial | Renault Mégane 2009
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|