Ayer volvió a salta la fiebre por el iPhone en la red cuando se descubrió por sorpresa que en la web de Simyo, estaba a la venta el iPhone 3G libre, por 599 euros (el modelo de 8 GB).
A primera vista parece mucho dinero para un móvil, pero tratándose del iPhone si lo pensamos bien a la larga es lo que podemos llegar a pagar o más con Movistar, ya que tener el iPhone con la compañía española conlleva una cuota mensual de 15 o 25 euros, más el consumo mínimo del contrato elegido. A día de hoy la única manera de conseguirlo libre es comprándolo en Italia o comprar uno Movistar y liberarlo, con los riesgos que eso conlleva.
Según indican Simyo en su web, son iPhones adquiridos en la Unión Europea, por lo que la exclusividad en España que tiene Movistar no se vulnera. Sin embargo, fuentes de Telefónica han declarado al periódico 'El País' que el contrato de exclusividad con Apple sigue vigente y que ninguna otra operadora puede ni debe vender el iPhone 3G en España y que, quien lo haga, "se arriesga a una importante demanda".
Vía | Xatakamovil
Sitio Oficial | Simyo
Participa | Aporta tú opinión
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|