- La dirección artística caricaturiza a los personajes, influida por el universo Warcarft. Pero obviamente, Diablo no es Warcraft.
- Las texturas hechas a mano, con colores pastel y contornos definidos, no encajan en el estilo del juego.
- Las mazmorras con una iluminación verde-azulada parecen un recurso de dibujos animados para representar un entorno tenebroso, pero Diablo es un juego maduro, así que las mazmorras deben tener un aura oscura con la luz ocasional de las antorchas, como en el primer Diablo.
- Los escenarios exteriores tienen colores demasiado vivos, con bosques de vegetación colorista y bonitas cascadas.
- Las armas y el inventario tienen un tamaño exagerado, que hace que parezcan sacadas directamente de ‘World of Warcraft’.
- Asimismo, no encajan otros elementos de ‘World of Warcraft’ presentes en la arquitectura y la decoración de las mazmorras, como las estatuas sonrientes.
Vía | Vidaextra
Sitio oficial | Diablo III
Sitio oficial | Diablo II – Playable Demo
Descargas | Diablo II Demo (Windows) | Diablo II Demo (Mac)
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|